Unete a la RED y Gana uso de internet gratuito
3 participantes
Unete a la RED y Gana uso de internet gratuito
A cada persona que se registre como Usuario de este foro y posteé por lo menos un comentario entre el 04 y 08 de mayo recibirá Bs. 1 de credito para uso de internet en El Junte.
La persona que se registre y postee debera apersonarse al internet "El Junte" por las mañanas (entre 8:30 y 12:30) hasta el dia 09 de mayo. El operador pedira un posteo particular para confirmar la identidad del usuario. Esta bonificacion solamente se entregará una vez por persona, es decir que si algun individuo registra varios usuarios, solo recibira una bonificación.
Promocion valida solamente para personas con residencia en esta ciudad (la sucursal del cielo!!!!)
Bonificación de Bs. 1 para los mejores comentarios
La persona que se registre y postee debera apersonarse al internet "El Junte" por las mañanas (entre 8:30 y 12:30) hasta el dia 09 de mayo. El operador pedira un posteo particular para confirmar la identidad del usuario. Esta bonificacion solamente se entregará una vez por persona, es decir que si algun individuo registra varios usuarios, solo recibira una bonificación.
Promocion valida solamente para personas con residencia en esta ciudad (la sucursal del cielo!!!!)
Bonificación de Bs. 1 para los mejores comentarios
Re: Unete a la RED y Gana uso de internet gratuito
me parece muy buen Marketing !!!
bueno pronto colaborare tmb con otras cosillass !!!
bueno pronto colaborare tmb con otras cosillass !!!
«[Yeyø]»- Cantidad de envíos : 37
uhh..son trampas!..yo estoy en sc y recien hacen foro...sino yo tendria cuenta gratis tanto en la tufa como en el junte..eso es complot
Jaja... Gustavo me dijo que te ibas a quejar... cuando vengas por aca te vamos a habilitar tus premios, no te preocupes
Alvaro escribió:Jaja... Gustavo me dijo que te ibas a quejar... cuando vengas por aca te vamos a habilitar tus premios, no te preocupes
yeah!! xD weeno..tengan todo listo para el 27 entonces xD