HAGAMOS LA RED MAS GRANDE
3 participantes
HAGAMOS LA RED MAS GRANDE
Queridos usuarios^^
Este post es con la sensilla razon de alentarlos a difundir la existencia de este foro...
Como saben la idea fundamental es la de crear una red de usuarios AMIGOS... seamos o no conocidos, los cuales nos relacionemos sea atravez de juegos, amistad en vida real, conocidos en comun, lugar de nacimiento o vida(Camiri) o cualquiera que piensen sea motivo para llevarnos bien.
Les pido cuenten de la existencia e intenten que sus conocidos prueben este foro que hasta el momento resulto, a mi parecer, ser un instrumento para divertirnos y permanecer en contacto bastante efectivo
afro
(otra vez si no sale mi imagen es por usar las compus de la U)
(gratz xed)
Este post es con la sensilla razon de alentarlos a difundir la existencia de este foro...
Como saben la idea fundamental es la de crear una red de usuarios AMIGOS... seamos o no conocidos, los cuales nos relacionemos sea atravez de juegos, amistad en vida real, conocidos en comun, lugar de nacimiento o vida(Camiri) o cualquiera que piensen sea motivo para llevarnos bien.
Les pido cuenten de la existencia e intenten que sus conocidos prueben este foro que hasta el momento resulto, a mi parecer, ser un instrumento para divertirnos y permanecer en contacto bastante efectivo
afro
(otra vez si no sale mi imagen es por usar las compus de la U)
(gratz xed)
Re: HAGAMOS LA RED MAS GRANDE
yo ya le avise a potter y a luisiño..pero dudo que sean posteadores..de todos modos vere a quien mas puedo avisarles...por cierto tantos que van a la tufa y al junte y nada de postear o registrarse ..prefieren jugar
Re: HAGAMOS LA RED MAS GRANDE
Mayormente los que postean somos los que estamos lejos claro ejemplo de Zid y mio pero weno ya vamos a ver yo estoy haciendo lo posible de darles la direccion a todos los que conosco y a personas que quiza no sean de camiri pero que quieran conocer algo o un poquito de la juventud haha que va a los cibers especialmente de la tufa, eljunte y proximamente la Marraqueta.
JAVITO- Cantidad de envíos : 90