Sobre Kikin
+3
JAVITO
ZidjinN
Alvaro
7 participantes
La Red :: Operadores :: Operadores
Página 1 de 1.
Sobre Kikin
Si tienes cualquier comentario o sugerencia acerca de la atención que brinda Juan Carlos (mas conocido como Kikin) en La Tufa, por favor postealo aquí para que él tome conocimiento del mismo. Estoy seguro que el Operador apreciará la educación con la cual realices tu comentario.
Última edición por Alvaro el Dom Mayo 10, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Re: Sobre Kikin
se lo puede denunciar por explotacion ?...por mi lo vincularia con el caso Rosza xD
Última edición por Admin el Dom Mayo 10, 2009 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : moderacion)
CREO que seria por explotacion, no creo que sea para tanto asi pero bueno seria de investigar pero apoyo eso de explotacion y bueno creo que tengo que añadir algo mas, &%$=), no se por que se pierde ahi atras de la cortina tanto tiempo
Última edición por Admin el Dom Mayo 10, 2009 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : MODERACION)
JAVITO- Cantidad de envíos : 90
Mie... no me sabia esas habilidades de Kikin.... a mi me comentaron que se entraba con un jugador asiduo (el cual no volvere a mencionar) detras de la cortina.... pero.... eso ¿Como lo llamariamos???? Jeje... Ademas ese jugador asiduo (el cual no volvere a mencionar) ya esta grandecito como para defenderse solo no?
Kikin!!! Defendete pue.... Ahora deja tu comentario en la red y no solo en el muro.... al que ya le sacaste el jugo abajo no???
Kikin!!! Defendete pue.... Ahora deja tu comentario en la red y no solo en el muro.... al que ya le sacaste el jugo abajo no???
Última edición por Alvaro el Dom Mayo 10, 2009 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : correccion por llamada de atencion del Admin)
ñee...el padre hablando del hijo xD...ESOS TEMAS NO TE CONVIENEN JAVIER xDJAVITO escribió: $(%/·), no se por que se pierde ahi atras de la cortina tanto tiempo
la tecnologia de un foro es mucha cosa para kikin...apenas esta aprendiendo a escribir en el teclado y ud quieren verlo en el foro xD
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CLARO AHORA SE LA AGARRON CONMIGO. ZIDJINN SE MANEJAR BIEN SOBRE ESTOS TEMAS DEL FORUM EH...................... Y POR CASUALIDAD SE MANEJAR EL TECLADO A LA PERFECCION..... AQUI ESTOY PRESENTE.........
AHORA JAVIER HABLAS DE &($)=&%= JODER TIO............ NO SOY UNA LOCA NI MUJER ..............
YO NO ME METO ATRAS DE LA CORTINA CON NADIE YA SE INVENTARON WEVADAS LO QUE SI SE ES QUE SE METIAN Y SE SIGUEN METIENDOSE ATRAS DE LA CORTINA SON EL PAPO EL CLERIGHS Y EL CLOUDS
QUE SIEMPRE LOS TRES MOSQUETEROS ESTAN EN LA HORA DE MI TURNO Y NO SE QUE HARAN QUE NO ESTOY PARA MIRAR OH INTERRUMPIR PERO DE QUE DEJAN UN OLOR LO DEJAN
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHORA %&/)&= YA PA QUEEEEEEE CON ESE COMENTARIO.......... JODER ENSERIO YA NI KEEEEE
BUENO OTRO ESTE YO........ JAJAJAJAAJAJAJ: xD
Y GRACIAS A TODOS SE VE QUE ME QUIEREN MUCHO
Última edición por Admin el Dom Mayo 10, 2009 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : MODERACION)
KIKIN- Cantidad de envíos : 3
Ehem... una cosa es decirlo aqui otra es escribirlo en un post que lee el que sea... desde ahora ya no edito sino que borro... usen mejor sus palabras
Oigan... vieron... kikin lo admitio sobre el tema de los jugadores asiduos y la cortina... asi que a mi no me digan que me invento... si lo comente fue porque alguien me lo dijo... ahi ta la prueba... pero igual ya mejor no tocar el tema... y sobre lo otro... se pasaron con el chiste... que luego luego nos vamos a hacer de mala fama por un chiste tonto... asi que a borrar se ha dicho
para aclarar..kikin yo no te quiero xD..
-------------------------------------------------------
bueno para evitarnos que gustavo tenga que borrar sus palabritas...por favor lean el post it que hice para que podamos tener temas divertidos sin pasarnos de raya..saludos
-------------------------------------------------------
bueno para evitarnos que gustavo tenga que borrar sus palabritas...por favor lean el post it que hice para que podamos tener temas divertidos sin pasarnos de raya..saludos
No lo molesten kikin
Bueno que les puedo decir esas noticias tambien soy nuevas para mi .....no sabia us habilidades kikin jejejeje ahhh por cierto me debes una bye¡¡¡¡¡¡¡
rafael- Cantidad de envíos : 68
bueno lo q tengo entendido es que kikin es un mal amigo x q no presenta a sus amigas !!!
«[Yeyø]»- Cantidad de envíos : 37
y si la paramos con el tema de kikin y comensamos a hablar de otra persona?kikin no les ha hecho nada y ha sido el que mas palo ha llevado y creo que cansa no?
Seee ya cansa esto le saquemos el cuero a otro no se a PAPO ... Joder que ese tiene varias para contar... o si no a Cloud, o los clerics paro ya no kikin .. weno pero que si de el escribimos no es por malos si no que es puej KIKIN el hecho de ser KIKIN ya impulsa a escribir de el .... hahaha
JAVITO- Cantidad de envíos : 90
Bueno ya tubo buena para empezar pero podemos hablar de otras cosas, asi que cerrare el post... pero AGRADESCO a kikin por el buen humor, que al final yo creo es la rezon por la que todos participaron de este post... GRANDE y que sigas trabajando y disfrutando del internet con nosotros^^
La Red :: Operadores :: Operadores
Página 1 de 1.