(FINAL CORREGIDO)Parrillada general!!!
+4
ZidjinN
«[Yeyø]»
JAVITO
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(FINAL CORREGIDO)Parrillada general!!!
Bueno ni modo... le pelamos al día del trabajo... pero en el mes del trabajo ... quiero hacer una invitación a todos los trabajadores de La Tufa/El Junte a realizar una parrillada para todos. Esto seria algún sábado a partir del sábado 16... elijan ustedes la fecha, la invitación es extensiva también a todo usuario que se familiarice con el Internet.
Yo me comprometo a poner todo pero si necesito ayuda con la carne, me parece justo si pido que demos una cuota de 10 Bs. para esta, y que por favor se apunten, ya sea personalmente conmigo o en el foro respondiendo aquí el día que les parezca, así como cualquier otra cosa...
Para quedar en una fecha les dejo mas de una semana así podemos hacer las cosas bien
Yo me comprometo a poner todo pero si necesito ayuda con la carne, me parece justo si pido que demos una cuota de 10 Bs. para esta, y que por favor se apunten, ya sea personalmente conmigo o en el foro respondiendo aquí el día que les parezca, así como cualquier otra cosa...
Para quedar en una fecha les dejo mas de una semana así podemos hacer las cosas bien
Última edición por Admin el Lun Mayo 25, 2009 12:56 am, editado 3 veces
snif
no puedo ir sniff!!!!
JAVITO- Cantidad de envíos : 90
Re: (FINAL CORREGIDO)Parrillada general!!!
y yo ?? puedo ???
no atiendo pero supongo q puedo ir si pongo mi cuota no ?
no atiendo pero supongo q puedo ir si pongo mi cuota no ?
«[Yeyø]»- Cantidad de envíos : 37
no..que yeyo no vaya...son huevadas.
yo estoy en contra de la parrillada ya que no voy a ir..asi que son huevadas...va ser para que chuli la quiera hacer y termine quemada xD
ahh por cierto.primer post xD
yo estoy en contra de la parrillada ya que no voy a ir..asi que son huevadas...va ser para que chuli la quiera hacer y termine quemada xD
ahh por cierto.primer post xD
Oye Yeyo..... claro que podes ir.... mas bien a ver si los animas a los clerics para que suelten el computador aunque sea una tarde.....
Y hablando del tema... esa mina de tu avatar quien es??? O es montada la foto??? Jaja... la verdad no se....
Convencelo a guachin pa que tambien vaya... y por cierto... el 16 me parece bien...
Y hablando del tema... esa mina de tu avatar quien es??? O es montada la foto??? Jaja... la verdad no se....
Convencelo a guachin pa que tambien vaya... y por cierto... el 16 me parece bien...
el 16?..haganla el 27 o ese fin de semana por el dia de la madre...para que asi los que estamos aqui podamos ir alla
GUARDENLa para el 12 de julio y ahorren para hacer una superparrillada o como se dice una fiestachupabailable
apoyo la idea de javier...haganla el 12 de julio para que todos podamos ir
tambien yo apoyo la idea de javier por que yo estare alla para julio asi podremos compartir todos bueno si es que puedo ir pero de todos modos seria mejor la idea de javier que dicen todos
rafael- Cantidad de envíos : 68
Bueno francamente si se hace el 12 seria algo interesante... pero... tienen que pensar que a la hora de la verda el 12 todos salen disparados a la fiesta con mas chicas o con las chicas que les gustan o con mas cerveza... asi que lo dejo a su consideracion... si apoyan el dia... se comprometen de antemano a asistir... (rafael solo en el caso de estar en camiri) sin excusas... Piensenla
Yo me comprometo ....... pero ya entonces como hay mas tiempo para eso espero que no se quede solo en cuentos, asi que ya desde ahora mismo hay que ir dando la cuota
y claro si queremos pasarla bien tiene que ser una buena cuota
y claro si queremos pasarla bien tiene que ser una buena cuota
si ..yo quiero un buen churrasco y montonera de soda..yo me comprometo y desde ahora junto pa la cuota dependiendo de cuanto es y cuando ..si es el 12 y si es de 25 para arriba..para comer mucho y tomar soda hasta desmayar..yo estoy dispuesto a dar
salu2
salu2
como dije todo dependiendo si es que mis parciales terminan a mediados de junio y es asi estare presente en el churrasco de todos modos yo les hire avisano mas adelante para confirmar y no fallarles y este presente ese dia
bueno puej entonces la cuota que sea de 25bs:lol :, que dicen de los cuales yo creo que la mitad puede ir para la carne y no solo para carne le metemos de todo, chorizo, pollo, pescado, chivas, y la otra mitad ya se divide en los pormenores como ser soda, platos desechables, vasos, yuka, pan, carbon, etc ,etc, y bueno ..... si es que quieren algo mas aparte del refrigerio ..... creo que seria justo que se pague una cuota extra ... debido a que no todos beben... o disque no beben... Haaa me olvidaba en que lugar va ser el churrasco???
Bueno Borron y cuenta nueva... Apuntense los que quieren participar en la parrillada el dia 23 de mayo... para el 12 de JULIO prepararemos otra... esta primera sera para celebrar el nuevo local y espero la mayor concurrencia de gente posible... plz solo diganme si pueden ir ^^
(operadores obligados) ^^
(operadores obligados) ^^
bueno yo me
apunto
donde se cancela
la cuota y en donde va ser
puej
va ser un churrasco
con bailongo
o sin bailongo
apunto
donde se cancela
la cuota y en donde va ser
puej
va ser un churrasco
con bailongo
o sin bailongo
guachito- Cantidad de envíos : 11
yo me apunto a la del 23 xD..
"bailongo"?jajaja se nota que no conoces a gustavo xD..
"bailongo"?jajaja se nota que no conoces a gustavo xD..
Olazzz!!!!!!!
weno pz io si m apunto a la parrillada
claro........... si estan d acuerdo
y con respecto al 12 d julio no venga rafa.....
jeeje
bueno recien m registre a la red q por cierto
esta de pelos
bueno pz a kien hay q dar la cuota?:
m avisan plis!
weno pz io si m apunto a la parrillada
claro........... si estan d acuerdo
y con respecto al 12 d julio no venga rafa.....
jeeje
bueno recien m registre a la red q por cierto
esta de pelos
bueno pz a kien hay q dar la cuota?:
m avisan plis!
ahhh con que no quieres que vaya jejejeje pero de todos modos tengo que confirmar asi que termine este mes y veremos como me va si apruebo me lanzo a camiri
hahaha tas con ganas de ir pa camiri no rafa ..... ojala te tires en los examenes .... ñieee mentira weno haber puej se cumpla tu deseo.
Miren por lo de la cuota es mejor si me la dan en la noche... todos saben que paso por la Tufa a partir de las 10 (o luego de mis clases en la U) o le dejan los 10 al operador haciendoce dar un RECIBO para que yo lo recoja en la noche sin problema... y ponganle el nombre aparte del apodo para que no haya problemas... espero que todos esten presentes (desafortunado rafa ;P )
La cuota es de 10 bs... pa la carne... ahora si quieren llevar algo mas para aportar todo sera bien recibido... ^^
ahhh hechandome mala suerte no javier ya veras que estoy estudiando demaciado no yo me reconosco jejejeje pero ya veras para el 12 si o si estare por alla
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.